Simulacro Preparatoria de Tuxpan

Fomentar la cultura al personal y alumnos de esta Preparatoria de la prevención de riesgos

A 31 años de la conmemoración de las bases para el establecimiento del Sistema Nacional de Protección Civil, este jueves 04 de mayo en esta Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, se llevó a cabo un simulacro con el objetivo de fomentar la cultura de prevención de riesgos en la comunidad de esta Dependencia Universitaria. Fue así como en punto de las 10:00 horas, inicio este ejercicio para evacuar las instalaciones de esta institución, coordinado por personal directivo y académico de esta escuela.

Al termino de este ejercicio la Mtra. Elvia Guadalupe Espinoza Ríos, directora de esta escuela dirijo un mensaje en donde hace hincapié que se debe de apoyar y concientizar a este tipo de actividades

Jueves 04 de Mayo de 2017
    Fotografía: TAE DISEÑO GRAFICO