Se une la Preparatoria de Tuxpan a macrosimulacro nacional

La dependencia promueve una cultura de prevención

Este 20 de enero la Preparatoria de Tuxpan a las 11:00 horas se sumó al macrosimulacro convocado por la Unidad de Protección Civil Universitaria del SEMS de la UdeG. Se contó con la participación de personal directivo, docente, administrativo y operativo de la dependencia, así como alumnos, quienes llevaron a cabo exitosamente la evacuación de los edificios y se ubicaron en los puntos de reunión previamente señalados. En dicha actividad se activaron las diferentes brigadas que conforman la Unidad Interna de Protección Civil del plantel quienes llevaron a cabo las diferentes acciones que se tendrían que poner en marcha en caso de un eventual sismo.

Con acciones como esta, la Preparatoria de Tuxpan busca generar conciencia acerca de la importancia de contar con una cultura de prevención y de autocuidado ante posibles siniestros que pongan en riesgo la seguridad e integridad física de la comunidad universitaria.

Lunes 20 de Enero de 2020
    Fotografía: TAE Diseño Gráfico