Promueve la Preparatoria de Tuxpan valores cívicos

Se suma la dependencia a desfile conmemorativo

Con la creatividad y el entusiasmo que caracteriza a la comunidad universitaria de la Preparatoria de Tuxpan, hoy 20 de noviembre se dio cita un contingente de alumnos coordinados por profesores de nuestra dependencia, en punto de las 09:00 horas en el jardín principal de la localidad para conmemorar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, acto convocado por el H. Ayuntamiento Constitucional de Tuxpan, Jalisco y al que la Preparatoria de Tuxpan se suma como una muestra de su compromiso con la difusión de los valores cívicos y la formación ciudadana.

Así, en el desfile de esta mañana nuestros jóvenes resaltaron la importancia de la actividad física, así como los rasgos característicos del movimiento socio-político de 1910 del cual hoy disfrutamos de su legado plasmado en la educación popular, sólo por mencionar un ejemplo.

Martes 20 de Noviembre de 2018
    Fotografía: TAE Diseño Gráfico