Promueve el Módulo Pihuamo el compromiso social en sus estudiantes

A través de las Trayectorias de Aprendizaje Especializante el plantel trabaja en actividades de vinculación

La Preparatoria de Tuxpan, Módulo Pihuamo, concluyó el programa de vinculación 2019 A de las TAE Alimentación saludable y Creación de dibujo y puntura, realizando la clausura de las actividades el pasado 14 de mayo en la Escuela Primaria Salvador M. Lima y el 20 de mayo en la Escuela Secundaria General Calmecac y en el Jardín de Niños Olinka. Se contó con la presencia del director de la dependencia universitaria, doctor Luis Florián Cruz, el cual hizo mención de que nuestra casa de estudios en el nivel medio superior tiene como objetivo “formar integralmente a los estudiantes con alto compromiso social para participar de manera proactiva en la sociedad y mundo globalizado”, subrayó. 

En dicho programa se atendió un aproximado de 100 alumnos durante 12 semanas, con un total de 24 horas en los niveles educativos preescolar, primaria y secundaria del municipio de Pihuamo, Jalisco.

En el acto, directivos de ambas instituciones educativas reiteraron el compromiso de continuar implementando dicho programa en beneficio de la niñez y la juventud de la localidad.

  • Boletín Informativo No. 109
    Comunicación Social
    Viernes 24 de Mayo de 2019
    Prepa Tuxpan
    Fotografía: Prepa Pihuamo