Monólogo sobre habilidades para la vida

Aprendiendo a relacionarnos con los demás

El día 17 de octubre de 2017, en punto de las 11:00 horas se llevó a cabo un monólogo sobre habilidades para la vida, a cargo del Dr. Julio Alberto Rodríguez Aguilar, en el auditorio de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan como parte de las actividades por su XXVIII aniversario. Lo anterior tuvo la finalidad de dar a conocer a los estudiantes de nuestra dependencia universitaria la importancia de la autoestima, la comunicación empática, el diálogo, la asertividad, la atenta escucha, la capacidad para llegar a acuerdos y la responsabilidad en la toma de decisiones en diversos contextos, como medio para la realización personal, la solución de conflictos y, en consecuencia, la sana convivencia social.

Fue así como a través de una dinámica amena se constató una asistencia de alrededor de cien estudiantes de 4to, 5to y 6to semestre, coordinados por los profesores en turno.

Domingo 22 de Octubre de 2017
    Fotografía: TAE DISEÑO GRÁFICO