Lleva a cabo la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan 1er. Concurso de Fotografía Smartphone

Comprometidos con  la formación en valores de la juventud universitaria

El Departamento de Sociotecnologías, encabezado por el Lic. Ricardo Bernal Ramírez, organizó el 1er. Concurso de Fotografía Smartphone, mismo que se efectuó el día 27 de octubre del año en curso en punto de las 09:00 horas en el auditorio de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, como parte de las actividades por el XXVIII aniversario de su fundación.

Cabe destacar que este concurso tuvo como finalidad fortalecer la sensibilidad ética de los estudiantes, ya que “se pretende expresar mediante una imagen alguno de los siguientes valores: equidad, tolerancia, honestidad, responsabilidad, respeto y justicia”, expresó la Lic. Sonia Noemí Baltazar Vázquez, profesora de tecnologías de la información.

Luego de que cada uno de los diez finalistas (alumnos de la Preparatoria de Tuxpan y su módulo Tecalitlán) expusiera su fotografía y expresara oralmente su significado, el jurado calificador dio su resolutivo, premiando a los cinco primeros lugares:

1er. lugar: Carlos Sebastián Melchor Martínez (Tuxpan).

2do. lugar: Alan Giovanni Larios Noriega (Módulo Tecalitlán).

3er. lugar: Sarahí Suárez Herrera (Tuxpan).

4to. lugar: Delia Meza Carrillo (Tuxpan).

5to. lugar: Evelyn Herrera Castillo (Módulo Tecalitlán).

Finalmente, tanto las constancias al jurado calificador (conformado por la Lic. Karla Vanesa Romero Aguayo y el Profr. Juan Francisco Licea Ríos), como los reconocimientos a los ganadores fueron entregados por la Dra. Ma. Esther Rúa Vázquez, Coordinadora Académica y la Lic. Silvia Elizabeth Martínez González, Oficial Mayor, en representación de la Mtra. Elvia Guadalupe Espinoza Rios, Directora de nuestra dependencia universitaria

Lunes 30 de Octubre de 2017
    Fotografía: TAE DISEÑO GRAFICO