Elaboración de Plan Estratégico de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan

Construyendo colaborativamente nuestra misión y visión

El miércoles 31 de agosto de 2016 se llevó a cabo un taller prospectivo, cuya finalidad fue elaborar colaborativamente la misión y visión de nuestra Dependencia Universitaria. Esta actividad se efectuó en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, en una jornada de 17:00 a 20:00 horas, y en ella se contó con la nutrida participación del personal directivo de la misma, alumnos, académicos, administrativos, padres de familia y líderes de opinión de la localidad y la región.

Lo anterior tiene la finalidad de trabajar en el posicionamiento de nuestra institución en el más alto nivel del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), por su calidad, alcanzando estándares de excelencia en servicios educativos de vanguardia, acordes al marco global en que se desarrollan las generaciones actuales de jóvenes.

Lunes 05 de Septiembre de 2016
    Fotografía: TAE DISEÑO GRÀFICA