Egresa la 51° generación de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan

Una generación más de ciudadanos competentes académica y socialmente

Este viernes 16 de junio de 2017, en punto de las 16:00 horas se llevó a cabo el acto académico, con motivo del egreso de la generación número 51 de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan. En esta ocasión, los jóvenes fueron apadrinados por el M.C.D. Edwin Romero Cortés, Presidente Municipal, quien ocupó el presídium junto con el Lic. Alejandro Leal Tapia, Secretario de nuestra Dependencia Universitaria; la Dra. Ma. Esther Rúa Vázquez Coordinadora Académica; la Lic. María del Refugio Fabián Tejeda, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia; la C. Elia Angelina Montejano Ureña, Representante de los trabajadores administrativos; el C. César Emmanuel Campos Soto, Consejero CUEMS y CGU; la C. Ali Aremí Aguirre Bojado, Presidente de la Sociedad de Alumnos turno matutino; la Srita. Rebeca Gallegos Chávez, Presidente de la Sociedad de Alumnos turno vespertino; la Lic. Silvia Elizabeth Martínez González, Oficial Mayor; el Mtro. Salvador García de León, Coordinador del Módulo Tecalitlán; El Mtro. Alejandro Rodríguez Retolaza, Coordinador del Módulo Tonila; el Arq. Víctor Manuel Méndez Serrano, Coordinador del Módulo Pihuamo y la Mtra. Elvia Guadalupe Espinoza Ríos, Directora y anfitriona de este acto.

En la ceremonia se llevó a cabo la entrega del Reconocimiento al Mérito Académico, haciéndose acreedores a él por la excelencia de su desempeño, los alumnos: Jacqueline Sánchez Contreras (3er lugar), Ana Gabriela Cortés Tejeda (2do lugar) y Erick Jair Mancilla Magaña (1er lugar).

Asimismo, los estudiantes Cinthya Guadalupe Villalobos Suárez y Admín Israel Reyes Chocoteco, en representación de la generación dirigieron palabras de agradecimiento a sus padres de familia, compañeros y maestros por la conclusión de este ciclo formativo, expresando igualmente la emoción de haber experimentado vivencias que han redituado en el desarrollo de su personalidad.

Es así como alrededor de las 17:00 horas se dio por concluido esta ceremonia protocolaria que evidencia el cumplimiento de nuestra Dependencia Universitaria de entregar a la sociedad ciudadanos con competencias para su exitoso desenvolvimiento académico y humano.

Sábado 17 de Junio de 2017
    Fotografía: TAE Diseño Gráfico