Día Mundial del Libro 2016

Colorida celebración que dio vida a Frankenstein

A través del Programa de Fomento a la Lectura y la Expresión Escrita del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, este viernes 22 de abril de 2016 en un horario de 10:00 a 16:00 horas, la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan y sus módulos de Pihuamo, Mazamitla y Tonila llevaron a cabo el Maratón de Lectura en Voz alta de la obra de Mary W. Shelley: “Frankenstein”, en conmemoración del Día Mundial del Libro, contando con una nutrida participación de la comunidad universitaria.

Durante esta actividad, que fortalece nuestro desarrollo humano, se constató la creatividad y el trabajo colaborativo de profesores y estudiantes que dieron vida a cada página, a cada personaje de esta prominente obra a través de representaciones teatrales y caracterizaciones.

Cabe destacar, un agradecimiento a las autoridades universitarias de nuestra Escuela Preparatoria, encabezadas por el Mtro. Aurelio del Toro Navarro, Director; así como al personal académico y administrativo de la misma, quienes con su apoyo hacen posible el cumplimiento de una de las funciones sustantivas de nuestra Alma Mater: la extensión y difusión de la cultura.

Sábado 23 de Abril de 2016
    Fotografía: TAE Diseño Grafico