Conferencia “Emprendimiento, deporte extremo”

Continúan con éxito las actividades del Centro Emprendedor de la Esc. Prep. Reg. de Tuxpan

En punto de las 10:00 horas, el viernes 08 de abril de 2016 se llevó a cabo la conferencia “Emprendimiento, deporte extremo”, como parte de las actividades del Centro Emprendedor de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, coordinado por el Mtro. Gregorio Chávez Ortega. Dicha charla tuvo lugar en el auditorio de la citada Dependencia Universitaria y corrió a cargo del Mtro. Eduardo Ruiz, Director comercial y fundador de la empresa SPINAR de realidad virtual.

A través de ejercicios vivenciales, la finalidad de esta actividad fue contribuir en la formación humana para emprender, ofrecer herramientas y mentoría para los proyectos individuales de negocio de los asistentes, así como la vinculación empresarial. El ponente hizo hincapié en la importancia de trabajar con pasión y vencer el miedo al éxito en la realización de metas.

El Mtro. Aurelio del Toro Navarro, Director de nuestra Preparatoria, hizo entrega de un reconocimiento al expositor y agradeció su contribución en el desarrollo humano integral de los educandos.

Sábado 09 de Abril de 2016
    Fotografía: TAE Diseño Grafico