Concurso de escoltas y activación física

Promoviendo la disciplina, el trabajo colaborativo y estilos de vida saludables

Continuando con las actividades por el XXVIII aniversario de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, el 18 de octubre de 2017 se realizó la fase interna del concurso de escoltas, en el que se contó con la participación de nuestra dependencia universitaria, sus módulos Tonila y Tecalitlán, así como la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic. Fue así como en punto de las 09:00 horas inició la competencia, quedando los resultados de la siguiente manera:

1er. lugar: Módulo Tecalitlán.

2do. lugar: Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic.

3er. lugar: Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan.

4to. lugar: Módulo Tonila.

Cabe destacar que la escolta ganadora pasa a la fase estatal convocada por el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara.

Posterior al concurso, se llevó a cabo una activación física a cargo de personal del Centro de Acondicionamiento Físico Funcional (CAFIFU) de Tuxpan, Jalisco, durante la cual jóvenes estudiantes y personal de nuestra dependencia, coordinados por el Lic. Francisco Javier Cortés Ochoa, llevaron a cabo diversos ejercicios, promoviendo así hábitos y estilos de vida saludables.

Domingo 22 de Octubre de 2017
    Fotografía: TAE DISEÑO GRÁFICO