Arranca el Calendario Escolar 2016 B

Honrando a nuestros Símbolos Patrios se dio formal inicio a las actividades académicas y administrativas

El día lunes 15 de agosto de 2016 en punto de las 08:00 y 18:00 horas, respectivamente, se llevaron a cabo los honores a la Bandera Nacional, en los que participó toda la comunidad universitaria de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan. En dicho acto cívico, que tuvo lugar en las instalaciones de la citada institución, la Directora, Mtra. Elvia Guadalupe Espinoza Rios y el Secretario, Lic. Alejandro Leal Tapia, refrendaron su compromiso con la calidad educativa y la mejora permanente, tanto en lo concerniente a la vida académica como a los procesos administrativos y de gestión; por su parte, la Dra. Ma. Esther Rúa Vázquez hizo la presentación del Colegio Departamental, expresando que los trabajos que ahí generen tienen como eje integrador a los estudiantes, su aprendizaje y su desarrollo integral.

Finalmente, como cierre del acto protocolario, se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados del Calendario Escolar 2016 A, así como a la estudiante: Ana Gabriela Cortés Tejeda por haber obtenido el 3er. lugar en la Olimpiada Estatal de Biología, efectuada en el ciclo saliente.

Lunes 15 de Agosto de 2016
    Fotografía: TAE Diseño Grafico