Arranca calendario escolar 2019 B en la Preparatoria de Tuxpan

Autoridades municipales y universitarias encabezaron el acto de apertura

Con los honores a la bandera se marcó formalmente el inicio de cursos del calendario escolar 2019 B en la Preparatoria de Tuxpan, el acto –que tuvo lugar en las instalaciones de la dependencia a las 10:00 y 14:00 horas respectivamente– fue encabezado por el M.C.D. Edwin Romero Cortés, Presidente Municipal; la C. Amelia Fabián Arias, Secretaria Particular del H. Ayuntamiento; el Dr. Luis Florián Cruz, director de la Preparatoria de Tuxpan; la Mtra. Aída Araceli Corona Ayala, secretario de la misma; el Lic. Aldo Uriel Guerrero Ochoa, oficial mayor y el Mtro. Jaime Acosta Vélez, coordinador académico.

En el acto, el presidente municipal refrendó su compromiso de continuar estrechando lazos de colaboración en beneficio de la Preparatoria y, por su parte, el director del plantel dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes y los exhortó a dar su mejor esfuerzo durante el ciclo que inicia. Asimismo, se entregó un reconocimiento a los alumnos que participaron en el XXV Concurso estatal de aparatos y experimentos de física, en la XXIX Olimpiada estatal de biología y a los que se hicieron acreedores a una beca para cursar el Taller de innovación social en la Universidad Panamericana

Miércoles 14 de Agosto de 2019
    Fotografía: TAE DISEÑO GRÁFICO